top of page

La historia prohibida de las antiguas civilizaciones 2



Determinados jefes de tribus robaron armas nucleares. Entonces las

“bases” existían, pero no las conocían. Los líderes en un comienzo quisieron robar naves, pero estas recibieron la orden de alejarse de la tierra y vigilarlos constantemente. Aun así, robaron varias naves y haciendo estudios fabricaron nuevas armas nucleares, se declararon una guerra

atómica. Antes de esto, la ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL, tomada nota de lo que estaba ocurriendo, comenzó a cortarles las facultades.

Comenzaron a darse cuenta de que perdían sus contactos (telepatía), pues ya no se podían comunicar entre ellos como antes. Se perdía la clarividencia. Dejaban de percibir el aura, por lo tanto, no sabían lo que podían

pensar los demás, no pudiendo guiarse. Desaparecía la telekinesis (desplazamientos de objetos a distancia).

Así las cosas, se habla también de la “caída”.

Entonces la ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL fue todavía más lejos: “LES CERRÓ TODAS LAS BASES DE ESTE PLANETA”. Se dio cuenta de que si dispusieran de alguna podría todavía originarse un desastre mayor con repercusión en todo el sistema planetario, no solo en la Tierra sino en todos los planetas habitados dependientes de nuestro sol, puesto que disponían de naves y de todo el arsenal atómico que habían robado, así como de los conocimientos que les habían enseñado.

La manera más rápida de anularles el acceso a las citadas “bases” fue crear una “CAPA MAGNÉTICA” por toda la corteza del planeta impidiendo así dicho acceso.

“ASÍ SE LES DESCONECTÓ TOTALMENTE”.

Desconexión que duró millones de años por haber perdido toda la espiritualidad, no siendo acreedores de ella.

“MIENTRAS TODO FUE CÓSMICO, TODO FUE BIEN”.

Cuando comenzaron las separaciones dejó de serlo viniendo el desastre nuclear de esa civilización.

Al tergiversarse la fase espiritual, cundió el pánico, el caos y la destrucción.

Pero aquellos que llevaban el “GEN CÓSMICO” fueron los únicos que se salvaron haciendo ELLOS por primera vez el PLAN DE EVACUACIÓN para conservar una raza más pura, más espiritual.

Estos fueron los encargados de generar la siguiente, segunda civilización.

II NUEVA CIVILIZACIÓN

“NADIE EN ESTE PLANETA PUEDE PERMUTAR NADA DE CUANTO SE TE HA DICHO. DE TODOS CUANTOS HAYAN ESCRITO SOBRE ESTO, ESAS INVESTIGACIONES HAN SIDO MERAS IMAGINACIONES Y TEORÍAS NO CORRECTAS, POR LO QUE NUNCA DE­

BIERON SER INFORMADAS”. MATHOS (GENIO SOLAR).

Los Elegidos fueron transportados a otros planetas para seguir superando en la dimensión de su plano espiritual para posteriormente bajar a este planeta, pero puestos todos a CERO y los “ESCOGIDOS” fueron teleportados a una base. Mientras, todo pereció salvo algunos supervivientes con lesiones radioactivas que huyeron a diferentes puntos de este

planeta.

Pasado el tiempo de radioactividad, los “ESCOGIDOS” fueron saca dos a otro lugar diferente para que comenzaran a repoblar nuevamente este planeta. También se hizo en esas circunstancias el primer juicio final.

Pero se hace antes de llegar el “cataclismo”, es la “separación” del resto de la Humanidad para seguir elaborando el Plan Cósmico de este planeta propuesto por la DSS y OSS.

Descontaminado el planeta fueron teleportados nuevamente a sus respectivos lugares para comenzar la civilización. Lo que ALLÁ supone unos minutos de nuestro tiempo, aquí puede suponer unos mil años, siendo así el cambio de dimensión.

ESTO NO SE PUEDE IMAGINAR, NI LO QUE ES NI LO QUE SUPONE.

Nuevamente ayuda y control por los seres superiores, a los “portadores” de ese GEN CÓSMICO.

Repoblación del planeta. La civilización se asentó en LEMURIA. Todavía la Tierra estaba en fase de desarrollo y hubo un momento en que “enormes gotas de fuego” estallaron en su interior produciéndose terremotos, hundiéndose el continente de LEMURIA bajo las aguas. Lemuria fue una gran civilización. En su momento resurgirá nuevamente viendo los habitantes de este planeta sus restos.

La DSS y la OSS planifican nuevamente con el paso de los años.

III NUEVA CIVILIZACIÓN

Con la desaparición de Lemuria se estima un nuevo Plan de Evacuación. Nuevamente descendió otra ARCA enorme trayendo animales y humanoides diferentes distribuyéndolos en distintos países siendo el tipo y color los más adecuados para el área geográfica donde se dejarán y así se iban adaptando a las condiciones del planeta.

Posteriormente todo fue cambiando floreciendo una importante civilización. Los JARDINEROS DE LA TIERRA, ELLOS, hacían visitas de control familiarizándose con mujeres algunos de los controladores.

“Un sacerdote convenció a una mujer muy bella para que sedujera a los JARDINEROS, traicionando uno de estos los más altos secretos. La mujer se posesionó de ciertas armas que estaban encomendadas exclusivamente a los varones. Al final el sacerdote se hizo con ellas.

Posteriormente comenzaron a fabricar proyectiles atómicos utilizando el modelo aquel que habían robado. Se hizo un complot invitando a los JARDINEROS al templo con la excusa de la celebración de un acto de gracias donde fueron envenenados robándoles los sacerdotes sus equipos dando así la batalla a los restantes JARDINEROS. En la batalla fue volada una nave conteniendo una “pila atómica” por un sacerdote. El continente de la ATLÁNTIDA se hundió bajo las aguas. En las lejanas tierras los huracanes barrieron las montañas y se llevaron a los humanos. La civilización desapareció salvo unos pocos que pudieron cobijarse aterrorizados en el fondo de las cavernas. Las Tierra tembló y se llenó de radioactividad siendo muy intensa, deformando a aquellos habitantes que huyeron hacia las cuevas. Todo fue afectado. Atmósfera y plantas”.

La inteligencia de esta raza era más racional que la de los lémures.

Avanzaron por el campo de la ciencia. Estos produjeron la bomba atómica hace miles y miles de años. Sus restos resurgirán nuevamente y no por la losa de las Bahamas que va subiendo, sino por el Mediterráneo, puesto que este era parte de la Atlántida.

IV NUEVA CIVILIZACIÓN

La DSS y OSS ordenaron que se mandase otra expedición transportando otros seres vivientes para repoblarla. Nueva Arca con seres, animales y plantas tremendos. Los seres llevaban aparatos extraños para volar y así conducir a los animales y hombres.

Las razas eran blanca, negra, amarilla, altos y bajos.

Pasaron los siglos sin que el hombre pudiera usar utensilios de piedra ni encender el fuego. Reunida la DSS y la OSS se decidió mejorar el grupo trayendo a otros humanoides más inteligentes que sabían encender el fuego y labrar el pedernal. Pasaron siglos.

Se pasó de la piedra labrada al dominio del fuego.

Poco a poco se construyeron casas y ciudades. Los JARDINEROS se dejaban ver con frecuencia entre los humanos y estos los miraban como “DIOSES”. Así se fue engrandeciendo esa civilización.

De otro universo llegó una raza violenta, rara, que vino en naves negras, desolando varios mundos donde la DSS y OSS tenían pequeñas colonias, destruyéndolas y sus restos quedaron en el espacio formando lo que hoy se llama “el cinturón de asteroides” situado entre Marte y Júpiter.

No hubo en esta civilización bombas atómicas, aunque sí seísmos y otro hecho que acabó con esta civilización.

Un planeta de los “aberrantes” dirigido por ELLOS “a voluntad”, saltó del Sistema TILA, llamado HERCOBOULUS o AJENJO según la Biblia, y saliendo de su órbita, se fue aproximando a la Tierra colisionando tangencialmente contra esta. Este planeta era más pequeño que el nuestro.

El poder de atracción del planeta Tierra más la velocidad impresa por HERCOBOULUS que venía envuelto en llamas como un meteorito, colisionó tremendamente con nuestro planeta dándole un giro de 180º cambiando de eje, saliendo rebotado el planeta aberrante con otro ángulo diferente al igual que cuando chocan dos bolas de billar tangencialmente,

saliendo ambas despedidas.

Cambió de giro la tierra y vista de lo que sería el polo Norte, antes el Sur, comenzó a girar en dirección contraria a como giran las agujas del reloj, como lo van haciendo en la actualidad.

El sol, tras el impacto, comenzó a salir por el este como lo viene haciendo en la actualidad.

Debido al choque, el continente, que era una masa de tierra uniforme, se resquebrajó más apareciendo enormes islas, partiéndose y saltando trozos de él por todo el planeta, que unido al giro que dio la tierra, se inundó de agua del Océano, dividiendo más los continentes y que poco a poco se han ido separando por la deriva de estos hasta hacerse como en

la actualidad los vemos.

La Tierra estaba en la primera órbita (Figs .C y D).

Tras llegar HERCOBOULUS y colisionar, este fue despedido hacia una zona más distante del sol, rebotando, colisionando con Mercurio que estaba en un comienzo en la tercera órbita. De ese impacto, la velocidad de la Tierra fue frenada por Mercurio que tras colisionar, este fue despedido hacia arriba dado el giro y velocidad que llevaba la Tierra, quedando atrapado

por el sol en su primera órbita y la Tierra quedó en la tercera órbita, con el trozo de tierra desprendido de ella, siendo lo que actualmente llamamos Luna, quedando este trozo inmóvil, estático, fijo a nuestro planeta.

De ese impacto, la Tierra quedó distanciada del sol unos 150 millones de kilómetros, en números aproximados.

El impacto fue aproximadamente a nivel de lo que sería nuestra Península Ibérica y parte de Europa, pues entonces existía una cordillera todavía más alta que los Himalayas. Visto de otra manera, imaginemos la Fig. G. Ese saliente salió despedido como un muelle hasta quedar atrapado por la Tierra quedando totalmente calcinado tras la colisión, puesto que HERCOBOULUS venía envuelto en llamas.

De ahí que tras el impacto, la Tierra se resquebrajara todavía más,formando una gran vía de agua procedente del océano dando o formando lo que posteriormente sería el Mar Mediterráneo (Fig. H).

La tierra, como se ha dicho, cambió los polos. El giro tras la colisión no fue de 360º, habría que restarle 45º que es como quedó (Fig. H).

Tras el giro todo sucumbió, y como en la anterior civilización también hubo un plan de evacuación, llevando a los portadores del GEN CÓSMICO a otro lugar. Aparecieron especies de animales y plantas de todo el planeta debajo de las rocas petrificadas.

La faz del planeta cambió totalmente.

Al cambiar, al girar, el eje quedó perfecto como lo tenía la anterior civilización, dando una desviación de 45º hacia el NE.

Desviación que perduró hasta nuestra civilización hasta que a comienzos del siglo XX, el 30 de junio de 1908, ELLOS decidieron hacer dos objetivos es este planeta, tras provocar una fisión termonuclear desde una de sus naves en la zona del Río Tunguska en la Siberia, al igual que

la hicieron cuando el planeta se desestabilizaba fracturando la masa de la tierra para regular el planeta.

Los dos objetivos fueron:

a) Romper el cinturón magnético que habían puesto sobre la corteza

de nuestro planeta.

b) Acoplar definitivamente el eje magnético de la tierra, ganando de

esos 45º que quedaron 15º, quedando establecido en 30º el eje de la tierra

actualmente (Fig F).

Si la colisión es tangencial le da un giro, la desplaza y la hace girar. Si es frontal, la desplaza en sentido horizontal sin hacerla girar o la hace estallar si el objeto a colisionar tiene idéntica masa o volumen o es mayor que ella (Fig. I).

Como cierre a esta edición, un día antes de entregarla para imprimirla, aparece en el diario LAS PROVINCIAS de Valencia, con fecha jueves 5 de junio de 1986, en su página 15, un artículo procedente del diario New York Times, con el título:

UNA FORMIDABLE COLISIÓN ENTRE LA TIERRA Y OTRO PLANETA. GANA ADEPTOS UNA TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DE LA LUNA.

“Nueva York, 4.­ La teoría de que la Luna se formó como resultado de una formidable colisión entre la Tierra y un planeta del tamaño de Marte, ignorada cuando se enunció por primera vez en 1975, ha cobrado adeptos en los últimos años, informó hoy

“The New York Times.

El interés en torno a este concepto ha sido alentado por nuevos procedimientos con ordenadores que han permitido a los científicos simularlo que pudo o no pudo suceder tras las gigantesca colisión de los dos planetas, dijo el “Times”.

“La idea de un impacto gigantesco parece haber resuelto el nudo gordiano de las tres teorías clásicas” sobre el origen del satélite natural terrestre, dijo al periódico H. J. MELOSH, de la Universidad de Arizona.











El concepto del “impacto gigantesco” entre las dos masas planetarias se contrapone a las teorías de la fisión, de un doble planeta y de la captura formuladas con anterioridad, señaló el “Times.”

Los astrónomos consideran que el impacto entre los dos planetas ocurrió hace unos 4500 millones de años, cuando una masa con un tamaño,

aproximadamente, siete veces menor que el de la Tierra chocó tangencialmente con nuestro planeta cuando este estaba en período de formación.

Durante los centenares o miles de años que siguieron al choque, los materiales desprendidos, en una corriente de alta presión y a temperaturas superiores a los 12.000 grados Fahrenheit, se agruparon a buena distancia de la Tierra, manteniéndose en órbita, dijeron los astrónomos.

La Tierra, a su vez, se configuró como una combinación de sus materiales

originales y la mayor parte del proyectil planetario con que había colisionado, agregaron ellos.

A pesar de que muchos científicos todavía se inclinan por las teorías enunciadas antes del concepto del “megaimpacto”, esa idea “se ha constituido en el único candidato” para explicar el origen de la luna, dijo al “Times” ALAN P. BOSS, de la Institución Carnegie en Washington D.C.

Posteriormente en la cara oculta de lo que llamamos Luna, ELLOS comenzaron la instalación de una nueva base, más de tipo observatorio y seres de IV plano dimensional comenzaron a habitarla por dentro puesto que ese trozo de tierra desprendido tras la colisión quedó atrapado por su propio magnetismo más el del planeta Tierra, cesando de girar hasta quedar totalmente inmóvil siendo lo que llamamos hoy Luna.

Hoy, aquel trozo desprendido está totalmente hueco por dentro siendo ocupado por estos seres más superiores de IV plano dimensional, materializados como nosotros, pero con un cuerpo físico más dúctil, menos denso, siendo diferentes en su morfología.

Ese trozo de tierra no tiene luz propia. Todo él se encuentra calcinado, lleno de cráteres, destruido. Su luz se la da este planeta, como un espejo, puesto que es un trozo de este mismo planeta. Luminosidad que es debida al magnetismo de la Tierra y también a la luminosidad aportada por el sol, puesto que no es la Luna. Sin embargo, nuestro satélite real sí tiene luz

propia y está habitado por seres del V plano dimensional.

Cuando trajeron aquellos astronautas un trozo de tierra de allí para analizarla, vieron que tenía una estructura basáltica.

Como prueba de la existencia de esta, llamémosle, ciudad subterránea, queda constancia de que, al comienzo de estas exploraciones de este trozo de tierra, cuando los astronautas se posaron con su módulo sobre su corteza, vieron una cantidad de naves de IV dimensión que los estaban observando y además seres de esa ciudad.

Les cundió el pánico y cuando regresaron a este planeta se habló de la “Psicosis espacial” de un lado por los psiquiatras americanos y de otro, varios sistemas filosóficos religiosos comentaban que esa “locura espacial” era “castigo de Dios” por alcanzar un planeta que estaba prohibido.

De esta civilización no todos desaparecieron. Como siempre hubo su plan de evacuación. Colonias, donde sus elementos más espirituales fueron teleportados a otro lugar.

Estas teleportaciones son como un viaje de unos minutos y tras regresar se encuentran con un nuevo planeta irreconocible, pero que se les puso todo a CERO para que no tuvieran sobrecargas psíquicas, aunque en el subconsciente de aquellos quedara algo de cuanto ocurrió.

“SIEMPRE PASA IGUAL Y AL FINAL SIEMPRE PASA LO MISMO,

PERO CON MÁS ELEMENTOS POSITIVOS”.


Primer capitulo: https://youtu.be/3P1Tz5kHvms

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page