Todo está dicho en este planeta. Los conocimientos están por ahí esparcidos y a las personas que siguen esta línea siempre les falta algún eslabón para continuar y saber la verdad.
Si muchas bibliotecas calificadas como “SECRETAS” abriesen sus puertas, las cosas, los conceptos, cambiarían mucho y otro tipo de permanencia en este planeta sería el real, evolucionando muchos seres más rápidos, cambiando todo en un plano más positivo. Por eso los que buscan, indagan, investigan son a los que más tarde o más temprano se les
van abriendo esas puertas de la sabiduría viendo las cosas de otra manera, adquiriendo con el paso del tiempo unos niveles armónicos estables y así seguir el camino de perfección y de sabiduría, aunque esto aquí en esta vida no acaba. No es finito. A las personas que están dentro de esta línea se les califica habitualmente de “alucinados”, de un “delirio”. De
acuerdo; aunque da la casualidad que ya somos muchos y cada día más.
Por algo será.
Me pregunto si no es mejor estar así, que “CIEGOS”. Pues de ser así
preferimos vivir con una ilusión. En una ocasión, me dijo MYNDH: “¿SABES LO QUE ES LA VIDA?: UNA ILUSIÓN ÓPTICA SENSORIAL”.
Lo que se os expone está dicho por varios autores magistrales. En
parte es una “recopilación” de otros textos y de las informaciones que
tengo a nivel personal que ya me cuadraban todas.
Estas informaciones han estado difundidas por ahí, aisladas, herméticas, coincidiendo con cuanto yo sabía. Fundí todos estos textos haciendo este apartado de esta comunicación.
Todo esto no es ciencia ficción. Al revés. Lo que se ha visto en películas cinematográficas y en textos así catalogados, ha sido tomado de otros autores serios que escribieron informando de esta gran realidad. Muchos han llegado a estas conclusiones sin conocerse, sin saber nada unos de otros. Pues cuando otros dicen lo mismo que uno sabe, sin conocerse, corroborando esos conocimientos, se siente más seguro y se le abren más las puertas, puesto que se da cuenta de que no está solo. Por lo tanto, más seguridad y más fuerza para seguir.
Y no va de ciencia ficción. Así nació este capítulo.
Distintas civilizaciones pasaron por este nuestro planeta. Pero veamos cómo comenzó el sistema creado por la Dirección Superior Sideral y la Organización Superior Sideral, de las cuales sus creados fueron los encargados del proyecto de control de nuestra galaxia, siendo en un comienzo los llamados “JARDINEROS DE LA TIERRA” que eran y son los que nos cuidan y nos controlan mediante una tecnología inimaginable para nosotros.
Creado el Sol, se comenzó a “vigilar” en un principio, durante cientos
de años, los efectos de su radiación que más tarde fue controlada.
En un comienzo se envió una “expedición” con material técnico desde la Dirección Superior Sideral y la Organización Superior Sideral para determinar cómo debían plantearse los nuevos mundos creados. Durante millones de años fueron mandando expediciones para estudiar los nuevos planetas creados y que posteriormente serían “mundos nuevos habitados”, pues “de no ser así no tendría objeto la creación”.
Para las visitas disponía de unos vehículos parecidos a dos platos invertidos siendo muy resplandecientes, con brillo metálico y que viajaban a una velocidad inimaginable superior a la de la luz.
Arriba, en los espacios infinitos están lo que se llama los “CIELOS
SUPERIORES”. De ahí partió una Planificación para elevar a este planeta desde su creación, hace millones de millones de años, para ser un planeta más luminoso, de mayor vibración.
Como todos los planetas que se crearon, comenzó por un trozo de materia incandescente que salió despedida de nuestro sol. Esa materia salió como un torbellino lleno de fuego que girando y girando sobre sí misma fue despedida hasta una distancia determinada, no muy lejana del sol,
quedando atrapada a la gravedad de este, girando en torno a él y sobre sí misma, al igual que cuando un jugador de fútbol da una patada a un balón, girando este sobre sí mismo, avanzando y deteniéndose posteriormente cuando este ha perdido el empuje.
Este trozo de fuego despedido del sol, debido a su corto empuje en
relación a otros planetas, cayó en la primera órbita. Otros planetas anteriores a él, cayeron a distancia más lejana, quedando atrapados en su órbita. Tuvieron que pasar millones de años para que nuestro planeta se solidificara, se enfriara. Enfriado todo era volcánico, basáltico, como es actualmente lo que llamamos luna, estando totalmente desértico, sin vegetación y bastante cercano al sol, mucho más de lo que está actualmente. Enfriado, se estableció un plan determinado, como en todos los planetas que están bajo esas mismas condiciones. En la Organización Superior Sideral se encuentran los MAESTROS DEL GRAN PLAN, que son los
que programan la habitabilidad de los planetas una vez tengan dichas características.
Las expediciones se suelen hacer desde unas enormes naves nodrizas de las que salen otras más pequeñas del tipo de los módulos con sus tripulantes. Desde la gran nave se estudian los informes que van dando los expedicionarios archivándose los datos, siendo uno de ellos por ejemplo el determinar mediante el plan preestablecido, en cuánto tiempo desde la formación del planeta, a raíz de una primera expedición podría tener habitabilidad para una primera civilización.
Se planifican los tipos de seres más adecuados para habitarlos en una primera fase. Planificación estudiada por la Organización Superior Sideral y la Dirección Superior Sideral.
Para poblar un NUEVO MUNDO se precisan animales enormes y gran vegetación en ese momento. El suelo de ese planeta nuevo está formado por rocas pulverizadas y lava. Así solo se permite un tipo especial de plantas que tienen que adaptarse a esas condiciones. Debido a los
grandes cataclismos, animales y plantas van sucumbiendo mezclándose con el polvo de las rocas. Así con el tiempo se va formando el suelo y “abonando” el planeta. De entrada, la atmósfera es irrespirable para los seres humanos. Los volcanes despiden gases tóxicos, como el azufre, precisando una vegetación adecuada para que absorba las sustancias tóxicas. Por efecto de la función clorofílica, la vegetación convierte estos gases tóxicos en oxígeno y nitrógeno. Los técnicos siderales trabajaron durante milenios transportando los elementos de ese planeta a otro para su estudio.
Fue como “una toma de muestras”.
Durante siglos el sistema planetario se fue controlando, observando como las aguas de los mares se iban comiendo las rocas y haciéndolas polvo. El sol, controlado en su radiación, comenzó a emitir calor con regularidad y poco a poco el planeta se fue enfriando.
Comenzó a prepararse otra expedición seleccionando hombres y mujeres en base a su compatibilidad psíquica.
Pasó el tiempo y ya había espesa vegetación sobre la tierra y el mar. Posteriormente un arca de unos dos mil metros de longitud descendió y abriéndose bajaron grandes animales que volaban con potentes alas membranosas y otros marchaban por el suelo. Se elevó el arca deslizándose sobre el mar y lanzaba peces sobre el océano.
La Tierra seguía inestable en su órbita y a medida que pasaba el tiempo se iba desarrollando un peligroso grado de excentricidad. Visto por la DSS y OSS enviaron una nave espacial ya que los científicos opinaron que una masa de tierra era insuficiente para prevenir el que los mares
llegasen a desequilibrar el planeta pues de tres partes, una era de tierra, desajustando así su órbita. La solución que dieron fue que desde esa nave se provocase una fisión termonuclear en la masa de la tierra para desgajarla en varios trozos que serían posteriormente los continentes y así estabilizar el planeta en su rotación y traslación. Provocada la fisión mediante un disparo quebró el continente formando varios trozos de masa de tierra, limitando así la violencia de las aguas estabilizándose finalmente la órbita del planeta.
Estabilizado y con vegetación adecuada se pasó a la siguiente fase. Al estar más cerca del sol, en su primera órbita, todo esto era gigante. Árboles gigantes con animales gigantes. Con el tiempo se fue repoblando de animales y al morir sus restos iban siendo enterrados por seísmos y otros morían a la luz del sol, transformando sus restos en materia orgánica para posteriormente servir de abono. Así pasaron millones de años.
Imagínense la cantidad tremenda de animales que había, como los dinosaurios con sus siete mil kilos de peso lo que podía abonar cada uno.
En aquella época la estructura del planeta era totalmente diferente a
como la vemos hoy:
1) La tierra estaba formada por una estructura doble. Una sola masa
de tierra uniforme y una sola masa de agua.
2) Los ejes eran perfectos, formando una cruz, sin desviación.
3) El giro de la tierra vista desde los polos giraba según las saetas
del reloj.
4) La tierra estaba en la primera órbita con respecto al sol.
5) El sol salía por el Oeste, no por el Este como lo hace actualmente.
Preparado así el planeta por la Organización Superior Sideral y
la Dirección Superior Sideral se dispuso pasar a la siguiente fase.
HABITABILIDAD
Pasados millones de años fue cuando decidieron posteriormente traer
seres de otro planeta para habitar este. Estos iban a muy baja vibración
dadas las características para la habitabilidad. Estos primeros seres eran
de un color “morado”, extraños, raros. Desconocían el fuego, las armas
y siempre se estaban peleando entre sí. Habitaban en las cuevas y en las
ramas de los enormes árboles. Carecían de inteligencia y de instintos sin
presentar signos de evolución.
Los técnicos siderales eran los encargados del control de los planetas
habitados, unos más evolucionados que otros. De estos seres de este color
“morado” cogieron algunos para examinarlos y estudiarlos. En vista del
estudio negativo los exterminaron a todos con una epidemia. Comentaron
que “en años venideros los hombres emplearían ese mismo sistema para
exterminar a una plaga de conejos).
Y pasaron millones de años…
Nuevamente se organizó otra expedición trayendo parejas de planetas diferentes de más alta vibración que la anterior en vista del fracaso.
Eran de colores diferentes: amarilla, cobriza, azul, verde y blanca. Esas parejas una vez depositadas fueron uniéndose unas con otras dando en esa civilización unos determinados grupos étnicos.
Estos seres tenían las características de la clarividencia, telepatía, clariaudiencia. Así se comunicaban unos con otros, pues existía un solo idioma cósmico. No usaban ropas, pues dadas las características de ellos no las precisaban viéndose, entre ellos, todo el aura completo, desde la cabeza hasta los pies, teniendo forma de huevo, siendo así la envoltura
que llevamos todos los humanos.
Entonces eran guiados por seres de otros planos dimensionales más superiores. Al estar tan cerca del sol, 1ª órbita, los seres traídos para repoblar este planeta se hicieron gigantes al igual que les pasó a los animales y plantas.
Seres de planos dimensionales más superiores hicieron “BASES” subterráneas pero los nuevos habitantes no sabían nada de esto ya que aquellos sabían lo que posteriormente ocurriría. Tras traer algunos seres para repoblar el nuevo planeta unos morían por inadaptación, otros se
debilitaban y eran devueltos a su lugar de procedencia.
Quedaron los más fuertes y entre ellos comenzaron a procrear y a repoblar este planeta.
A los seres de las naves les llamaban los “JARDINEROS DE LA TIERRA” son los TÉCNICOS SIDERALES.
Se estimó que querían darle más fuerza a la raza. Hubo unión sexual entre estos y los nuevos habitantes del planeta, saliendo una raza muy especial, muy alta, de unos 34 metros y con unas características especiales muy diferentes a los demás pobladores: estos llevaban el GEN CÓSMICO que los otros no tenían ya que poseían unas características muy superiores.
Los JARDINEROS DE LA TIERRA eran los que hoy llamamos los
seres luminosos y que muchos identifican como OVNI, siendo para nosotros: “ELLOS”.
Ese GEN CÓSMICO es lo que ha perdurado hasta nuestros días con seres de características muy especiales: clarividencia, clariaudiencia, telepatía. Esta nueva raza de gigantes era producto de la unión de los nuevos humanos con los seres gigantes de las naves, ya que los humanos eran más pequeños. Los seres de las naves enseñaron a los humanos “LAS
TÉCNICAS DE SU TECNOLOGÍA, Y FUE UN ERROR”. “LA NUEVA RAZA DE GIGANTES IBA CONTROLADA POR LOS JARDINEROS DE LA TIERRA Y LOS IBAN INFLUENCIANDO TELEPÁTICAMENTE Y VIGILANDO PARA GUARDAR LA RAZA. ESAS NAVES PERFORARON EL PLANETA, DEL POLO NORTE AL POLO SUR. SE INSTALARON DENTRO DONDE ACTUALMENTE VIVEN. DENTRO HAY UN SOL QUE ELLOS MISMOS FORMARON. LA RAZA QUE HAY DENTRO ES DE IV DIMENSIÓN Y SON COBRIZOS”.
“TODO ESTO TIRA POR TIERRA TODA LA TEORÍA DE LAS CAPAS DE LA TIERRA”.
Poco a poco con el tiempo comenzaron los deseos, las rencillas entre ellos, la avaricia, celos, irascibilidad. Comenzaron por taparse y vestirse.
Entonces algunos solo veían el “aura” de la cabeza (única zona descubierta), puesto que no era completa ya que los vestidos la ocultaban, por eso los clarividentes solo la ven por la cabeza.
Para evitarse problemas entre ellos, comenzaron a formarse pequeños grupos con sus jefes y a usar palabras y símbolos que solo conocían los del grupo para que los demás no supiesen lo que se decían entre ellos.
Poco a poco se fueron distanciando, demarcando sus zonas de habitabilidad entre esos elementos afines.
Esos grupos hicieron cada uno sus religiones que, en vez de utilizarse para el bien, lo hicieron para el mal. Poco hablaban entre ellos al comienzo, pues usaban mucho la telepatía. Al formarse pequeñas tribus, todos los jefes usaron su propio idioma para que los otros no los entendiesen.
Así fueron naciendo todos los idiomas, que es lo que la Biblia relata y simboliza como la “TORRE DE BABEL” sobre la que se han hecho muchas
conjeturas, hasta el extremo de decir algunos que eran torres de lanzamientos de misiles, por eso vino el desastre de los idiomas como castigo.
Comments